Alexis Sánchez viajó con Manchester United a Barcelona para intentar dar la vuelta la serie y meterse en la semifinal de la UEFA Champions League. Ole Gunnar Solskjaer habló en la previa del encuentro y aseguró que el chileno tendrá una gran noche en Camp Nou.

"Alex ha estado aquí y jugó aquí, así que es una gran noche para él", manifestó el entrenador. Y agregó que "cuando está en el campo, estoy seguro de que quiere probar un punto".

De todos modos, Solskjaer es consciente que el chileno no ha tenido una buena temporada, pero espera lo mejor de él para el cierre: "para nosotros es un futbolista importante, estuvo lesionado y espero que acabe bien, porque estamos a final de temporada, entre los cuatro primeros, intentando llegar a semifinales de Champions. Esperemos que esté contento con su rendimiento".

Manchester United se juega la vida ante Barcelona desde las 15:00 horas del martes 16 abril en Camp Nou donde debe dar vuelta un marcador de 1-0 en contra si quiere acceder a las semifinales de la UEFA Champions League.