Ni siquiera tenemos un diagnóstico de la lesión de tobillo derecho sufrida por Alexis Sánchez cuando ya los medios ingleses hacen pedazos al chileno y a su actuación en la que se convirtió, por lejos, en la peor temporada de su carrera. 

Medios como The Sun apuestan que este fue el último partido del chileno con la camiseta del Manchester United. Al quedar un último partido en esta Premier League, no haber conseguido el objetivo de clasificarse a la próxima Champions League, y estar en medio de negociaciones para salir del club, el tabloide asegura que no habrá más acción para el Niño Maravilla. 

"Es el cierre a una desastrosa actuación desde que llegó al equipo en enero de por Henrikh Mkhitarian", escriben, además de recordar que el propio equipo está dispuesto a subsidiar el 50% del salario del chileno para poder facilitar su salida del equipo en el próximo mercado de pases. 

Estamos aún a la espera de un diagnóstico de la lesión del chileno, quien además sonaba como una posible ausencia de la Roja para la Copa América.