Sánchez está tranquilo pensando en lo que viene
Alexis Sanchez Inglaterra

¿Palo a Mourinho? Alexis Sánchez alaba el manejo del DT Solksjaer al frente del Manchester United

Alexis Sánchez le dio una entrevista exclusiva al Mirror del cual se pudieron conocer más frases, como las que usa para alabar a su compañero, el campeón del mundo francés Paul Pogba, así como el buen manejo que ha tenido su nuevo entrenador, el reemplazante del polémico José Mourinho.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez está tranquilo pensando en lo que viene

Sánchez está tranquilo pensando en lo que viene (Foto: Getty)

Alexis Sánchez dejó entrever, de manera muy disimulada, su estado de ánimo con el entrenador actual del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solksjaer. Con 10 triunfoa y un empate en los once partidos disputados, los Diablos Rojos parecen una máquina, después de un paso complicado bajo el mando de José Mourinho.

"Nunca hablo de lo que pasa dentro del camarín", dijo Sánchez cuando le preguntaron por el cambio de entrenador. "Pero la gente dice que lo nuestro ahora es un milagro y yo en estas cosas, no creo en los milagros".

"Yo solo creo en el trabajo, y solo en el trabajo...y eso es lo que hacemos ahora", insistió Alexis en alusión a lo hecho con Solksjaer. Recordemos que cuando Mourinho fue despedido en diciembre, el United estaba a once puntos del cuarto puesto que hoy ocupan con tranquilidad. 

Además, tuvo palabras de elogio para Paul Pogba. "Todavía está joven, pero es un gran jugador y tenemos que creer en él. Ahora lo veo más involucrado en el equipo, y está jugando muchísimo mejor", antes de lanzarle otro aparente palo a su antiguo DT: "Ahora hay un gran ambiente en el equipo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias