Alexis Sánchez anotó cinco goles en 45 partidos con el Manchester United

Últimas noticias

Alexis Sanchez Manchester United

Nadie elige el número 7 en el Manchester United y la camiseta de Alexis Sánchez queda vacante

El equipo de Old Trafford no ha podido proyectar con éxito a los últimos dueños de este dorsal, muy lejos de las grandes campañas de hombres como Best, Robson, Cantona, Beckham y Cristiano con ese número.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez anotó cinco goles en 45 partidos con el Manchester United

Alexis Sánchez anotó cinco goles en 45 partidos con el Manchester United (Foto: Agencia Uno)

La camiseta número 7 del Manchester United es la más icónica del cuadro de Old Trafford. Se trata del dorsal que llevaron cinco grandes leyendas: George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Pero después de la partida del portugués, ningún jugador ha triunfado con ese numeral. Una maldición al punto de que en la presente temporada -al menos en el primer semestre- el número 7 quedará vacante en el plantel.

La página web oficial de Manchester United mantiene a Alexis Sánchez con esa numeración, pero aclarando que el jugador está "a préstamo". En este caso, los libros de pases se cerraron antes de la partida del chileno en la Premier League, por lo que no hubo opción de inscribir otro jugador.

Sin embargo, la lista oficial del equipo para la Europa League, tampoco incluye el número 7. En este caso sí existía margen para inscribir otro futbolista en el espacio que Alexis dejó vacante.

De esta manera queda en evidencia la mochila que significa llevar ese dorsal, y que de manera consecutiva ha distinguido las espaldas de Michael Owen, Ángel di María, Antonio Valencia y Memphis Depay; ninguno con demasiado éxito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias