Ni Mou, ni Alexis tuvieron el rendimiento esperado en Manchester United
Alexis Sanchez Fútbol inglés

Mourinho cuenta la verdad: "Siempre sentí que Alexis Sánchez era un hombre triste"

El ex técnico de Manchester United asumió sus culpas en el fracaso de la campaña de Alexis con los Diablos Rojos, donde anotó 5 goles en 45 presentaciones antes de salir a préstamo al Inter.

escrito por
Nicolás Olea

Ni Mou, ni Alexis tuvieron el rendimiento esperado en Manchester United

Ni Mou, ni Alexis tuvieron el rendimiento esperado en Manchester United (Foto: Agencia Uno)

Luego de la salida de Alexis Sánchez del Manchester United faltaba una palabra, la del técnico que lo llevó a Old Trafford y con el que pasó más de la mitad del tiempo en el conjunto de los Diablos Rojos, el crack Jose Mourinho.

Tenía algo que decir el portugués sobre el chileno. Y dejó en claro que la "tristeza" de Alexis fue clave en que no cumpliera los objetivos predispuestos, incluso con una autocrítica en torno a la tarea que hizo como entrenador.

En conversación con The Telegraph, Mou lamentó el traspié de Alexis en su equipo. "Sentí que no era una hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no estás feliz es difícil rendir a cualquier nivel", sentenció Special One.

Pero también hizo un mea culpa en torno al chileno. "Quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento", reconoció.

"Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador", reflexionó el portugués.

Alexis dio vuelta la página, saltó a préstamo al Inter de Milán y es el blanco de todas las mitadas en la antesala del debut con la camiseta nerazzurra, en el duelo programado para mañana a las 15:45 horas contra Udinese en el Giuseppe Meazza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;