arrow_downward
Más críticas a Alexis.
Alexis Sanchez Fútbol Inglés

Historiador del Manchester United: "Alexis Sánchez ha sido un desastre total, hay que venderlo rápidamente"

John Ludden sigue de cerca el camino de los Red Devils, tanto en el presente como en el pasado, y su opnión sobre el rendimiento del delantero chileno es lapidaria.

escrito por
Diego Jeria

Más críticas a Alexis.

Más críticas a Alexis. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez no logra cuajar en el Manchester United. No pudo con José Mourinho a la cabeza y tampoco se destapa tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la banca de los Red Devils.

En Inglaterra los hinchas del United ya perdieron la paciencia y las críticas al crack chileno son pan de cada día. La calidad le sobra a AS7, pero los fanáticos de su equipo aún no pueden disfrutarla y piden su salida.

“Es una pena, pero Alexis está en la lista de los jugadores que el United necesita vender rápidamente. Es lamentable, pero sinceramente ha sido un desastre total”, dijo tajante el historiador de los Red Devils, John Ludden, a El Mercurio.

Sentenció que “los hinchas del United esperaban mucho más del chileno y él simplemente no ha cumplido. ¿Tal vez el club compró a Sánchez justo después de que ya había dado lo mejor de sí? ¿O quizás la loca cantidad de dinero que gana terminó afectando sus dedos de mostrar buenas actuaciones? No lo sé”.

Temas

Comentarios


Lee También

;