arrow_downward
Neville descharchetó el momento de Alexis y dos más de sus compañeros
Inglaterra

Gary Neville furioso con el Manchester United: "Alexis Sánchez, Lukaku y Martial no siguen las órdenes de su técnico"

El ex campeón con el Manchester United admitió estar muy molesto tras el último empate de los suyos con el Liverpool, lo que condena aún más las opciones de los Diablos Rojos de meterse en la próxima Champions League. "El técnico da instrucciones que sus jugadores parecen no entender", agregó. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Neville descharchetó el momento de Alexis y dos más de sus compañeros

Neville descharchetó el momento de Alexis y dos más de sus compañeros (Foto: Getty Images)

Gary Neville estaba furioso durante su último análisis del presente del Manchester United. Campeón de todo con este equipo, el ex defensor revisó el rendimiento actual del equipo de sus amores, bajo el mando de su ex compañero Ole Gunnar Solksjaer. Y en su análisis apunto, además, al chileno Alexis Sánchez.

"Estoy molesto, no me avergüenza decirlo, porque vi jugar pésimo a este Manchester United. Muy lejos de lo que fue hasta hace poco tiempo", dijo Neville, hoy comentarista en la cadena inglesa Sky Sports. "Entendamos algo: parte del estilo de juego de Solksjaer pasa por la velocidad de sus jugadores y los contragolpes. Si no lo captas, estamos mal"

"Veo a un Martial corriendo en direcciones equivocadas. Veo a Alexis y a Lukaku sufriendo con sus piernas. Parece que Sánchez arrastraba problemas, parece que Lukaku también. Parece que no entienden las órdenes de su técnico", agregó el ex jugador respecto a lo hecho por los tres atacantes en el último empate contra Chelsea (1-1). 

"Ole necesita cambiar a algunos jugadores, para dejar de ser un equipo que corre a ratos y ser uno consecuente con su idea de juego: Entonces la situación es clara: pones en forma a algunos jugadores de este once, y cambias la actitud de otros, dependiendo de quién se trate", concuyó. 

Temas

Comentarios


Lee También