+ Con información de Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa.

Alexis Sánchez se ha convertido en una pieza fundamental del Inter de Milán en las últimas semanas. Especialmente luego de anotar el gol agónico con el que conquistaron la Supercopa de Italia ante la Juventus, en el alargue. También fue clave en la victoria ante Empoli por Copa Italia, donde marcó un gol y dio asistencia. 

Para qué decir en la victoria de la Selección Chilena ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, donde anotó dos de los goles de la jornada y convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la selección chilena en procesos a mundiales.

Es en medio de esta locura que un hincha del Inter de Milán se tatuó al Niño Maravilla. A través de sus redes sociales el tatuador Alberto Marzari mostró como fue todo el proceso para realizar la obra de arte protagonizada por el delantero chileno.

Pasaron algunas semanas desde este hecho, y Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, conversó con este hincha que todavía recibe preguntas de por qué se hizo ese tatuaje.

"Todos quieren saber por qué me lo hice, me dicen que estoy loco, pero la verdad es que me lo haría otras cien veces. Porque la emoción que me ha dado con ese gol no te la puedo explicar", cuenta Marco Milano a RedGol en Europa.

No es para menos, y es que para este hincha del Inter de Milán era un momento que esperaba por mucho tiempo. "Era una final contra el rival de siempre. Y en el momento en que Alexis marcó el gol yo pensé en tatuarmelo, porque me ha dado una alegría, una alegría incontenible, de verdad incontenible. Que quedará dentro de mi por siempre", revela a Enzo Olivera. 

Hincha se tatúa agónico gol de Alexis en Supercopa de Italia | Foto: Instagram

Hincha se tatúa agónico gol de Alexis en Supercopa de Italia | Foto: Instagram

+ Revisa la conversación del hincha con Enzo Olivera desde Italia:

De paso, Milano le hace un queque a Alexis Sánchez. "Es un león enjaulado, que se enrabia cuando no juega, eso hace de él un personaje especial. Sería hermoso verlo siempre en la cancha, porque es uno de esos que puede transmitir la garra y el corazón. Entonces, tengo una gran estima por Alexis, creo que junto a Zamorano y Vidal son de los mejores chilenos de siempre", revela. 

Pero tiene un gran deseo, que espera ser cumplido por parte de Maravilla. "Si puede, el gran Alexis, decidir enviarme una camiseta firmada, se lo agradecería muchísimo", cierra el hincha en conversación con RedGol en Europa.

 

 

Mientras Alexis Sánchez, Arturo Vidal e Inter de Milán se mentalizan para el Derby della Madonnina este sábado a las 14:00 hrs ante AC Milan.