Este jueves en San Siro el Inter de Milán donde milita el chileno Alexis Sánchez se enfrentará al Ludogorets de Bulgaria con la primera opción de seguir avanzando en la Europa League luego de ganar 2-0 en el partido de ida.

Como dato extra, este partido se jugará sin público debido al Coronavirus que tiene a Italia en alerta y con muchas medidas extremas.

La suspensión por tarjetas amarillas al argentino Lautaro Martínez le dan al Niño Maravilla la primera opción para acompañar a Romelu Lukaku en ofensiva.

Los Nerazzurri buscan lavar las heridas luego de la derrota ante la Lazio el último fin de semana, partido que era clave para tomar el segundo puesto de la Serie A y respirarle en la nunca a la Juventus.

 


El posible once que parará Antonio Conte será con Padelli; D'Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Moses, Barella, Borja Valero, Eriksen, Biraghi; Sanchez y Lukaku.

 

 

El visitante Ludogorets alineará con: Iliev; Cicinho, Terziev, Grigore, Nedyalkov; Anicet, Badji; Lukoki, Marcelinho, Wanderson; Keseru.