Alexis Sánchez, fiel a su apodo, se transformó nuevamente en niño y se empapó del espíritu de Navidad este 25 de diciembre, esperando la llegada del Viejito Pascuero con una de las más antiguas tradiciones festivas.
El crack de 33 años está de merecidas vacaciones tras coronarse campeón de invierno junto al Inter de Milán en la Serie A de Italia, por lo que aprovechó su tiempo libre para vivir las fiestas de fin de año como corresponde.
A través de sus historias de Instagram, este sábado el histórico de la selección chilena mostró un registro de la chimenea de su casa, donde dejó un vaso con leche y un plato de galletitas para el viejo pascuero.
Alexis se sumó así a una de las más antiguas costumbres navideñas infantiles, quedata desde el siglo XIII en Países Bajos, y que nació como modo de agradecer a Santa por su esfuerzo de cruzar el mundo para repartir regalos.
Pero el hombre de rojo y sus renos no fueron los únicos que trajeron alegría a miles, ya que Sánchez también hizo felices a niños y adultos con su gran cierre de temporada previo al break en el Calcio.
El Maravilla se recuperó de su lesión y volvió a brillar en el Inter de Milán, matriculándose con goles y grandes actuaciones, lo que incluso le valió que su deté, Simone Inzaghi, exigiera su permanencia en el equipo.
Por lo pronto, y al igual que Arturo Vidal, Alexis disfrutará sus merecidas vacaciones para luego volver a tope junto al inter y La Roja, luchando por duros desafíos con cada uno, como revalidar el Scudetto y seguir con vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.