Arturo Vidal se encargó de sacarle una sonrisa a sus fanáticos más pequeños, luciéndose con una aparición sorpresa en Chicureo, donde festejó la Navidad anticipada junto a una decena de niños.
El crack de Inter de Milán llegó a Chile hace algunas horas luego de coronarse campeón de invierno con los lombardos, preparado para vivir una más que merecidas vacaciones en su país natal.
Pero como era de esperarse el histórico de la selección chilena no sólo dedicó tiempo a sus afectos más cercanos, sino que también apartó algunos instantes para hacer feliz a un grupo de chiquitos.
Vidal visitó el campamento de verano deChicureo, donde compartió un agradable momento con niños y niñas, se tomó fotografías y firmó autógrafos.
“El gran Arturo Vidal vino especialmente a desearle feliz navidad a nuestros niños del Summer Camp”, escribió el club.
La entidad de entretención compartió una instantánea del King con sus alegres fanáticos, que sin duda ahora tendrán un cierre de año mucho más feliz gracias a la visita delídolo de La Roja.
Por ahora el Rey Arturo se dedicará a descansar y disfrutar junto a sus cercanos, para luego llegar con las pilas cargadas al Inter y junto a Alexis Sánchez y compañía seguir cosechando éxitos.