El fútbol mundial está en alerta por el coronavirus. El virus llegó a Europa y los clubes están tomando medidas para evitar contagios masivos en los estadios, como es el caso de Italia, donde se han detectado varios casos que tienen en jaque a la Serie A.

Y no solo ese torneo sino también las competiciones internacionales. Uno de los equipos más afectados ha sido el Inter de Alexis Sánchez, que ha tenido que suspender sus duelos por la situación que se vive en el país y que en las últimas horas tomó una drástica decisión.

Para el encuentro de este jueves ante el Ludogorets por Europa League, el conjunto italiano anunció que "de acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Región de Lombardía y el Municipio de Milán, el partido se jugará a puerta cerradas". 

Esta medida podría repetirse en otros encuentros, tanto internacionales como de la propia Serie A, que intenta dar la pelea para no detenerse. El duelo entre Inter y Ludogorets está programado para este jueves a partir de las 17:00 horas.