logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Ex DT de la selección italiana sostiene que el Inter de Milán es favorito al título de la Serie A por tener a Alexis Sánchez en la banca

Arrigo Sacchi le pone fichas al plantel del Inter para la temporada 2022-23 y pone a los lombardos como candidatos al titulo con Alexis Sánchez como argumento: los nerazzurri se derán el lujo de tener al crack chileno en la banca como el quinto delantero, lo que dice mucho del potencial del grupo.

Ex DT de Italia explica por qué Alexis en la banca es un argumento para poner al Inter como favorito al título.
© Getty ImagesEx DT de Italia explica por qué Alexis en la banca es un argumento para poner al Inter como favorito al título.

Alexis Sánchez no se inmuta, ya de vuelta en los trabajos de pretemporada del Internazionale Milano para el curso 2022-23. Así como van las cosas, el chileno debería cumplir el último año de contrato con los nerazzurri antes de partir.

Y la permanencia de Alexis en el Inter de Milán no está exenta de polémica, considerando que los lombardos buscan incansablemente su partida y el DT Simone Inzaghi nuevamente no lo tiene considerado, pero AS7 no ha aceptado las ofertas aparecidas hasta ahora y se niega a rebajar la indemnización.

En paralelo, el ex DT del AC Milan, la selección italiana y Atlético Madrid, entre otros, Arrigo Sacchi, cree que el Inter es candidato a ganar el título y explica por qué uno de los argumentos es que Alexis esté en la banca.

“Si me preguntas por el favorito, diría que Inter. Plantel amplio, mucha experiencia y jugadores de calidad. En ataque tienen un potencial increíble. Y como Sánchez sigue en el grupo por ahora hay cinco delanteros: el chileno, Correa, Dzeko, Lautaro y Lukaku”, dijo Sacchi a La Gazzetta dello Sport.

De esta manera, el otrora técnico cree la posibilidad del Inter para tener a un jugador como Alexis, considerado el quinto delantero del plantel, refleja el potencial de los nerazzurri.

“Y compraron a Mkhitaryan, un elemento interesante. Tienen dos hombres por puesto y de esta manera pueden compensar las lesiones o las bajas de rendimiento”, agregó el oriundo de Fusignano.

Publicidad

Sacchi sentenció que “espero que Inzaghi, que ha mejorado mucho, tome cada vez mayor coraje y entienda que no se necesita un hombre de más en defensa cuando el partido está estancado. En el fútbol moderno el movimiento y la velocidad son fundamentales”.

Arrigo Sacchi, DT de Italia en el Mundial de Estados Unidos 94: cree que Inter es favorito para ser campeón en la Serie A con Alexis en la banca.

Arrigo Sacchi, DT de Italia en el Mundial de Estados Unidos 94: cree que Inter es favorito para ser campeón en la Serie A con Alexis en la banca.

Lee también
Borghi le baja el pulgar a jugador de Colo Colo: "Si está pensando en retirarse..."
Colo Colo

Borghi le baja el pulgar a jugador de Colo Colo: "Si está pensando en retirarse..."

Video: así fue el primer gol de la Roja en el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Video: así fue el primer gol de la Roja en el Mundial Sub 17

¿Popín Castro a un grande? Cuentan la verdad del fichaje
Chile

¿Popín Castro a un grande? Cuentan la verdad del fichaje

Nada claro en la U: Di Yorio sigue sin respuestas
U de Chile

Nada claro en la U: Di Yorio sigue sin respuestas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo