Largas semanas de incertidumbre han rodeado a Alexis Sánchez. El delantero nacional todavía tiene un año de contrato con el Inter de Milán, pero esperaba una oferta que lo sacara de San Siro. Y a un mes de que inicie la liga italiana, el Niño Maravilla no ha sellado su partida a ningún club.

Por su parte, el elenco de Milán ya manifestó que era válido si el delantero decidía quedarse y jugarse la chance entre el ataque Nerazzurri, mientras que Simone Inzaghi lo nombró entre los delanteros que tiene para esta nueva temporada. 

Y este miércoles, luego del amistoso que el Inter disputó ante Lugano, el Niño Maravilla se unió a los trabajos de pretemporada que lidera el estratega italiano. Así lo confirmaron desde el mismo club.

Las redes sociales oficiales del elenco Nerazzurri compartieron un video del arribo del Niño Maravilla, donde se le vio saludando a sus compañeros entre sonrisas y abrazos. "De vuelta con el grupo", escribieron desde el Inter.

 

De quedarse en el Inter, el delantero nacional deberá competir por su puesto en un equipo con varios atacantes y que ya aseguró el regreso de Romelu Lukaku. Elencos como el Flamengo también lo buscan. Ahora, la pelota está en el campo de Alexis.