Tras la suspensión de Lautaro Martínez, Alexis Sánchez tenía la misión de reemplazarlo en el clásico ante el AC Milan. Y el tocopillano respondió con todo, siendo clave en el inicio de la remontada del Inter para quedarse con la victoria por 4-2.

El Niño Maravilla fue uno de los más peligrosos durante la primera mitad y en el complemento ayudó a convertir los dos primeros goles, dándose el lujo de asistir en uno de ellos. Esto hizo que su equipo lo festejara de una manera muy particular.

La noche de este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los premios Oscar, por lo que el Inter no encontró nada mejor que reconocerlo como el Mejor Actor de Reparto por su aporte en el triunfo. Un premio que en la gala original ganó nada más ni nada menos que Brad Pitt.

Después de superar la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por tres meses, Alexis poco a poco comienza a ganar terreno en el equipo y, si bien es muy difícil que deje en el banco a Martínez,  se perfila como una de las cartas fuertes de Antonio Conte para esta temporada.