logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Sao Paulo empata ante Juventude y llega con pobre racha a enfrentar a la Católica en Copa Sudamericana

Sao Paulo empató 0-0 frente a Juventude en el Morumbi por el Brasileirao. El próximo jueves visita a Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Sao Paulo igualó sin goles ante el Juventude
© GettySao Paulo igualó sin goles ante el Juventude

Este domingo Sao Paulo igualó como local sin goles frente a Juventude en el estadio Morumbí por la fecha 14 del Brasileirao.

El equipo anfitrión fue superior en el campo, con la mayor parte de la posesión y con 29 remates al arco, pero no logró batir al arquero César.

Un apronte no tan auspicioso para el equipo brasileño antes de su próximo desafío que es frente a Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sao Paulo sumó su tercer partido sin ganar en el Brasileirao. Anteriormente había caído derrotado por 2-1 frente a Palmeiras y por 1-0 ante el Botafogo.

Con este resultado, Sao Paulo acumuló 19 puntos en 14 partidos jugados, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a diez del líder Palmeiras.

El mal momento del Sao Pulo se suma a la pésima noticia que recibió el equipo hace dos días, cuando se confirmó que el ecuatoriano Robert Arboleda se perdería el duelo ante la UC y probablemente lo que resta de temporada.

Publicidad

Tras sufrir una fractura de ligamentos en el tobillo izquierdo, fue sometido a una cirugía y ahora incluso peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Sao Paulo viajará en los próximos días hacia Santiago para enfrentar a Universidad Católica el jueves a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lee también
O'Higgins recibe una pésima y costosa noticia para la Sudamericana
Copa Sudamericana

O'Higgins recibe una pésima y costosa noticia para la Sudamericana

Revelan que Roberto Tobar desafió a pelear a figura en Libertadores
Copa Libertadores

Revelan que Roberto Tobar desafió a pelear a figura en Libertadores

Video: Iván Román se viste de héroe del Mineiro con golazo
Chile

Video: Iván Román se viste de héroe del Mineiro con golazo

¡Íbamos tan bien! Gonzalo Tapia es borrado por nuevo DT en São Paulo
Internacional

¡Íbamos tan bien! Gonzalo Tapia es borrado por nuevo DT en São Paulo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo