La relación entre Jose Mourinho y el plantel de [[Manchester United]] aparece más condicionada que nunca, luego de su público desencuentro con el francés Paul Pogba y la decisión de quitarle la segunda capitanía al campeón del mundo, que ayer ratificó el técnico portugués.
Pogboom no estuvo citado al encuentro que los Diablos Rojos perdieron por penales ante Derby County para quedar sorpresivamente eliminados de la Copa de la Liga. El reencuentro entre ambos se produjo esta mañana y no fue nada amistoso, como revelan las imágenes de Sky Sports.
Mourinho suma así una nueva polémica a su convulsionado presente en Old Trafford. Con un inicio de temporada bastante mediocre, el elenco de Alexis Sánchez figura séptimo con diez puntos, a ocho del líder Liverpool, y además fue eliminado de la primera copa.
Las polémicas se destaparon en la antesala de una semana clave para [[Manchester United]] que visitará este sábado al West Ham de Manuel Pellegrini y el próximo martes recibirá a Valencia en Old Trafford, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Contenido comentado en RedGol.cl
Foto: Captura