Lleno de singularidades ha sido el debut de [[Diego Maradona]] como entrenador de Dorados de Sinaloa ante Cafetaleros de Tapachula, este lunes en el cierre de la octava fecha de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Aunque dejó tribunas vacías en el estadio Banorte, la presencia del Diez triplicó la asistencia promedio del recinto para un rústico encuentro entre dos de los colistas de la serie.

El argentino recibió cantos a favor durante el calentamiento de sus dirigidos, espacio que aprovechó para ensayar algunos toques con su zurda y además, para hacer relaciones públicas con un saludo a la dupla de comentaristas de Jorge Piedrasanta y el ex jugador Jared Borgetti.

Luego su aparición en las imágenes se hizo permanente, tras la decisión de que la transmisión llevaría todo el tiempo una cámara sobre el ídolo argentino, que se proyectó en un recuadro del partido televisado de manera permanente.

De esta manera pudo seguirse el partido desde la banca de Maradona, aunque hasta el segundo tiempo no mostró más actividad que un par de veces en que se puso de pie, algunas indicaciones y uno que otro comentario con sus asistentes.

Eso hasta la segunda fracción, cuando el ecuatoriano Víctor Angulo marcó tres goles para asegurar la victoria del elenco ictiólogo por 4-1, que les permite abandonar el último lugar. Maradona celebró con alegría mesurada.

Fotos: Capturas