Arturo Vidal tuvo una especial visita a Chile de la mano del Flamengo. El King fue titular en el empate ante Ñublense por la fecha 4 de Copa Libertadores y recibió el cariño especial de la gente: incluso, fue ovacionado por el Ester Roa de Concepción cuando salió sustituito a los 75′ por Erick Pulgar.

El volante quiso retribuir el cariño que le dio su país y decidió hacerle un regalo especial a Ñublense: tras el partido, todos los jugadores del cuadro de Jaime García recibieron de obsequio una camiseta oficial del Flamengo, con el 32 del King en la espalda.

Con sonrisas, tanto por el empate con sabor a triunfo como por el gesto del King, el plantel posó con sus regalos en el camarín. “Arturo Vidal obsequió camisetas del Mengão para todo el plantel de los Diablos Rojos. ¡Gracias por el lindo gesto!”, compartió la cuenta oficial del club.

En la previa del pitazo inicial del partido, fue el King quien recibió el amor del cuadro de Chillán. Ñublense le obsequió una camiseta del club con el número 8 en la espalda, además de una placa en homenaje a su visita a los Diablos Rojos por el torneo continental.

“Fue un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos, queremos ser primeros en el grupo, pero Ñublense jugó muy bien y al final tuvieron sus ocasiones, cometimos un error ahí en el gol, así que nos vamos con un empate, tristes”, dijo Vidal tras el duelo.

Sin embargo, afirmó que se va contento por el cariño: “Feliz, muy agradecido de la gente por el cariño. Estoy en casa, estoy muy contento (…) si el cariño y el apoyo es así, sería espectacular jugar acá con la selección chilena, la gente de Concepción se merece que la Roja venga”.