Arturo Vidal comienza a definir su futuro mientras se recupera de su lesión y los interesados en sus servicios son varios. En las últimas horas y como ya había ocurrido tiempo atrás, Boca Juniors volvió a poner sus ojos en el King para la temporada 2024.

El actual subcampeón de la Copa Libertadores busca renovarse por completo para el año que viene y tendría entre sus prioridades al chileno. De hecho, el propio Juan Román Riquelme es quien está iniciando los acercamientos, aunque con mucho aún por definir.

Y mientras los rumores vuelvan de un lado a otro, desde Argentina se conocieron detalles del interés de Boca Juniors en Arturo Vidal. Juan José Buscalia, reconocido periodista al otro lado de la cordillera, reveló a RedGol lo que hay detrás del posible arribo del King a los Xeneizes.

Arturo Vidal en la mira de Boca Juniors pero a la espera de lo que pase con Juan Román Riquelme

Arturo Vidal vuelve a sonar con fuerza en Boca Juniors y sacude el mercado de pases de fin de año. El King busca un lugar para seguir su carrera y en Argentina lo quieren a toda costa, aunque depende de varios otros factores.

Así por lo menos lo cuenta Juan José Buscalia, quien en conversación con RedGol entregó detalles del interés de los Xeneizes por el bicampeón de América. “Hay interés de Riquelme, lo que no quiere decir que sea de Boca”, advierte de entrada.

“Siempre le gustó, cree que puede aportarle a Boca, pero el tema es que hay elecciones en diciembre y nadie puede asegurar que siga siendo autoridad como para negociar. Le gusta, pero veremos si es una posibilidad”, añadió.

Juan José Buscalia cree que Arturo Vidal caería parado en los Xeneizes. “Me parece un jugador que puede aportar muchísimo, con jerarquía y podría jugar mucho. Yo creo que Vidal se equivocó en no venir directo. Fue una situación económica, pero creo que es un jugador hecho a imagen y semejanza de Boca. Sería ídolo, pero tiene que tener vigencia física y futbolística, porque es un club muy demandando, con altísimas expectativas”.

En esa misma línea, avisó que el King es clave para que Juan Román Riquelme se mantenga en la dirigencia del club. “Anoche dijo que el año que vienen tienen que ser el mejor equipo del mundo, apuntando a ganar la Libertadores y Mundial Clubes. Lo usó como campaña y justo surge la información de que lo quiere traer”.

“En una etapa de elecciones, el nombre de Vidal convoca. Ahora que Arturo se sacó la espina de estar en Brasil, donde no le fue todo lo bien que esperaba, no sería una locura pensar que si Riquelme gana las elecciones la primera incorporación sea Arturo”, sentenció.

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Boca Juniors?

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo termina contrato Arturo Vidal con Athletico Paranaense?

Arturo Vidal pasó del Flamengo al Athletico Paranaense a mitad de temporada. El King firmó un contrato que lo liga al Furacao hasta diciembre del 2023, por lo que le resta sólo un mes por cumplir antes de poder negociar con otros clubes.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Boca Juniors volverá a la acción este domingo 26 de noviembre. Desde las 21:30 horas chocan con Godoy Cruz en la última fecha de la segunda fase del fútbol argentino.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.