Extraña pregunta de los cabeza de pelota: ¿cuál equipo de la NBA es Colo Colo? ¿Cuál la U? ¿Existe una especie de Superclásico? Pues bien, es difícil responder a cada una de ellas. Lo bueno es que hay algunos colocolinos que dan pistas sobre ello.
Arturo Vidal está de vacaciones en la Gran Manzana. El astro de Colo Colo se encuentra visitando Nueva York, aprovechando el pequeño receso del fútbol nacional.
En redes sociales hemos notado que el King está de vacaciones. Desde hace al menos tres días, su Instagram se ha transformado en una especie de guía turística, donde hemos podido verlo disfrutando de las atracciones de Nueva York.
Y como anda por Gringolandia, Arturo Vidal se pone a tono. Es por eso que el King parece haber definido a su favorito para la final de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks.
ver también
Sede de Rodelindo Román sufre violento ataque: "Será doloroso para Arturo Vidal"
¿A quién le va Vidal?
Una de las fotos en el gimnasio lo muestra bien: Arturo Vidal parece ser hincha de los Celtics. Eso, por lo menos, deja entender su camiseta de entrenamiento.
El King posó con la camiseta verde y la dorsal cero, precisamente la que utiliza la estrella del cuadro de Boston, Jason Tatum. ¿No era que tanto le gustaba eso del 23 de LeBron James?
Bueno, los tiempos y los gustos cambian. Los elencos de moda también. Lo cierto es que probablemente el King esté atento a lo que pasará esta noche en el segundo pleito de la final de la NBA.
Precisamente, los Celtics recibirán este segundo partido con la ventaja de haber ganado el primero. Pero, ojo, que el rival también juega y sobre todo cuando tiene en sus filas a Luka Doncic.
ver también
¿Para bajar otra estrella? Arturo Vidal se pasea por Nueva York a bordo de un helicóptero
¿A qué hora es el segundo encuentro de la final de la NBA?
El segundo partido de la final de la NBA comienza a las 20.00 horas de Chile y se jugará en el TD Garden de Boston. El pasado jueves los Celtics vencieron por 107 a 89 a Dallas y se pudo en ventaja en los enfrentamientos.
COMENTARIOS