arrow_downward
Arturo Vidal puede extender su participación en Barcelona hasta el 1 de junio
Selección chilena

Preparador físico de Arturo Vidal pide un break: "Necesita un descanso antes de la Copa América"

Juan Ramírez asegura que la larga temporada en el Barcelona, que puede extenderse hasta el 1 de junio si llega a la final de la Champions League, amerita un breve respiro para el King

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal puede extender su participación en Barcelona hasta el 1 de junio

Arturo Vidal puede extender su participación en Barcelona hasta el 1 de junio (Foto: AgenciaUno)

Arturo Vidal ha tenido un año debut lleno de acción en el Barcelona. Y la actividad se puede extender hasta el 1 de junio, cuando se dispute la final de la Champions League, instancia a la que pretenden llegar los azulgranas superando en semis a Liverpool.

Pero aunque la instancia comienza mañana con la visita de los Reds al Camp Nou, el preparador físico personal del Rey Arturo, Juan Ramírez, advirtió que el cuentakilómetros puede pasarle la cuenta al mediocampista chileno.

"Este tipo de jugadores viene con una carga emotiva y, para lo que viene con Chile, creo que va a necesitar unos días de descanso", explicó el profesional en conversación con Radio Cooperativa.

"Él destaca por lo físico, pero es superdotado emocionalmente. Se sobrepone a la adversidad de manera impresionante y además es muy trabajador", agregó Ramírez, quien ha acompañado la carrera del King desde su comienzo en series menores de Colo Colo.

La Copa América de Brasil comienza el próximo 14 de junio y Chile tiene su debut pactado para el 17 en Sao Paulo, cuando se mida con Japón.

Temas

Comentarios


Lee También