El futuro de Arturo vidal todavía está en duda pese a que el Barcelona no quiere dejarlo partir. De hecho, el mismo presidente de los culés, Josep María Bartomeu, y los referentes del camarín, le pidieron al chileno no aceptar ofertas.

El Internazionale de Milán y Antonio Conte están tras los pasos del Rey Arturo y este miércoles se sumó un nuevo antecedente para el caso.

Según Mediaset en Italia, Gabriel Barbosa podría ser la clave para el arribo de Vidal a los nerazzurri. Gabigol debe regresar este mes al Inter en calidad de figura desde el Flamengo.

Los brasileños pactaron un acuerdo de préstamo con opción de compra por 16 millones de dólares y el 20% de una futura venta.

“Si no se queda en el Flamengo, también existe la posibilidad de que pueda ser traspasado al Chelsea, aunque de esta venta podría sacar un mayor rendimiento económico”, consignó Diario Sport en Barcelona.

Sentenciaron que “a la espera de una posible reunión en Milán con el agente de Arturo Vidal, Felicevich, que también representa a Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán, el club italiano está buscando la manera de financiar la operación del fichaje de Arturo Vidal. Y la solución parece que está en Gabigol”.