La determinación de la FIFA por el caso de Byron Castillo, que desestimó la apelación por la posible mala inscripción del jugador de León, trajo de inmediato repercusiones en Ecuador, donde incluso se acordaron de Arturo Vidal en sus festejos.

Es que en el vecino país celebran que siguen en camino para participar sin problemas en el Mundial Qatar 2022, aunque a Chile todavía le resta la opción del TAS.

Pese a todo, fue la periodista ecuatoriana Marcela Caicedo quien apuntó sus dardos contra el King Vidal para destacar que ellos sí van a estar presentes en la cita del fútbol en el mes de noviembre.

"Ya, ya, sin llorar. Te traemos un recuerdo de Qatar Rey Arturo", comentó en sus redes sociales con una fotografía que se ve al jugador del Flamengo lamentándose rodeado de jugadores ecuatorianos, incluído Byron Castillo.

 

Es que la polémica por la nacionalidad de Castillo ha dado que hablar en los últimos meses, donde Chile y Ecuador, además de Perú, se han tomado en serio la acusación en contra del jugador del León de México.