Luego de la polémica poda de Ronald Koeman en el FC Barcelona, varios de los jugadores del plantel tendrán que salir y buscar club para la próxima temporada. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien no entró en los planes del entrenador holandés y la Serie A asoma en su camino.

El King tendría todo acordado con el Inter de Milán, club que lo tienta desde hace meses y donde su entrenador, Antonio Conte, aprueba 100% su incorporación. Sin embargo, desde Italia afirman que las negociaciones entre nerazzurros y el Barça por el King se habrían congelado abruptamente por una exigencia de los culés.

Según afirma La Gazzeta dello Sport, el Barça cobró una compensación económica por Arturo Vidal, aunque sea en variables, la que fue rechazada por el club italiano. Los catalanes toman como ejemplo su negociación con el Sevilla por Iván Rakitic, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables.

Pese a esto, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del medio italiano. "¡No pagaremos ni un solo euro!", habría sido la respuesta del club.

Ahora, según confirma el Diario Sport, "justo cuando parecía que la operación estaba practicamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestion de días, estos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba".

 

 

Si bien la operación se ha congelado, esto no significa que no se pueda retomar en las próximas horas. De todas formas, hoy surge la posibilidad de que Arturo Vidal no se mueva  del equipo azulgrana.