El mercado que se viene en Europa al término de la temporada tendrá más vueltas que una montaña rusa. La baja económica general en la industria obligará a que hasta los equipos más poderosos recurran a la fórmula del trueque para salir del paso.

Pero hay nombres propios que exigirán inversión. Y en el Inter de Milán lo saben bien, toda vez que el técnico Antonio Conte le ha dicho a la dirigencia que el gran problema del plantel es la escasez de jugadores con la jerarquía suficiente para pelearle el título a la Juventus.

En ese apartado ingresa Arturo Vidal, quien se ha hecho importantísimo en Barcelona -es el medio más goleador- y ya fue dirigido por el técnico italiano durante su paso por la Vecchia Signora. Juntos ganaron tres ligas.

Sin embargo, el King no es el único nombre en la carpeta. Y es que según adelanta el Corriere dello Sport, los nerazzurri también tienen su mirada puesta en quien saltó a la palestra hace tres años con el título del Leicester City en Inglaterra. Nada menos que N'Golo Kanté.

El francés fue dirigido por Conte precisamente en el Chelsea, su actual equipo, y tiene ganas de cambiar de aires. "Lógico, en este caso, que ir por Kanté significa abandonar definitivamente a Arturo Vidal", asegura el reporte del diario italiano.

La operación por el campeón del mundo es una de las que pretende cerrar el Inter durante el mercado. La otra, la búsqueda de un reemplazo para Lautaro Martínez, ya tiene un objetivo claro y se trata nada menos que de Edin Dzeko, de la Roma.

El cuadro nerazzurri tendrá mañana una de las últimas oportunidades para recortar ventaja en la tabla de posiciones con la Juventus, aunque debe ir por la victoria en la visita al SPAL, para la que Alexis Sánchez aparece considerado como titular.