En el marco de la fecha 30 del Brasileirão, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe en el Estadio MaracanáInternacional, buscando seguir sumando de a tres para no caer en su afán de alcanzar a los líderes en la tabla de posiciones.

El Flá se ubica actualmente quinto en la clasificación del fútbol carioca con 48 puntos, a 12 unidades del líder Palmeiras con un partido menos. El equipo de los volantes chilenos volvió a la victoria en la jornada pasada luego de cuatro fechas, imponiéndose por 4 a 1 al RB Bragantino con un gol de Gabriel Barbosa y un hat trick de Pedro.

El King fue titular por la izquierda del mediocampo y disputó todo el compromiso en su escuadra, en un partido en que casi se convierte en el villano al cometer una falta penal bastante evitable que sería el empate transitorioPulgar, en tanto, no pudo estar presente por una lesión en su tobillo.

Inter, por su parte, es segundo en la tabla, a siete unidades del puntero, y llega a este duelo luego de superar por la cuenta mínima al Santos con gol de Carlos de Pena en su partido anterior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

Flamengo vs Internacional juegan este miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.