arrow_downward
Neymar vuelve a aparecer en el horizonte blaugrana, en el peor momento de Valverde
Barcelona

Ernesto Valverde se salva de la PLR y el Barcelona le tiene un regalito: el regreso de Neymar

El técnico de Arturo Vidal no pagará las deudas del pobre final de temporada, pero quedará en el ojo del huracán. Lo positivo es que se acerca el regreso del delantero brasileño, aunque eso signifique desprenderse de la promesa Dembele.

escrito por
Nicolás Olea M.

Neymar vuelve a aparecer en el horizonte blaugrana, en el peor momento de Valverde

Neymar vuelve a aparecer en el horizonte blaugrana, en el peor momento de Valverde (Foto: Agencia Uno)

El final de la temporada, con la derrota catastrófica ante Liverpool por Champions League y la triste final de Copa del Rey contra Valencia, dejó colgando de un hilo al director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde.

El Txingurri, como le dicen, es el centro de la crítica por una campaña azulgrana que se desfiguró al final y dejó a los catalanes apenas con el título de La Liga, poco para el triplete que esperaban celebrar los hinchas culés.

Sin embargo y pese a la presión mediática, el presidente del Barça Josep María Bartomeu sentenció la continuidad del entrenador de Arturo Vidal. Aunque "será sometido a un exhaustivo análisis de la secretaría técnica para evaluar la temporada y los errores de bulto cometidos", asegura el diario Sport.

Pero al menos hay consciencia de la necesidad de refuerzos. En Francia, Radio RAC anunció que Barcelona está detrás del regreso de Neymar y con una moneda de cambio que seduce al PSG: el trueque por Ousmane Dembelé.

Esto se suma a la masiva partida de jugadores del equipo, liderada por Phillipe Coutinho, quien costó 160 millones de euros y no dejó a nadie conforme en el cuadro azulgrana.

Temas

Comentarios


Lee También