Internazionale Milano derrotó por 2-0 al Udinese este pasado domingo por la fecha 11 de la Serie A en el calcio italiano, duelo disputado en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo dirigido por Simone Inzaghi contó con la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes ingresaron desde el banco a los 69’.
Arturo Vidal regreso a la cancha tras sufrir una gripe que lo tuvo con fiebre en observación. Y pese a la inactividad y los pocos minutos logró generarse un par de acciones más que destacadas.
El King se ganó aplausos con un remate de distancia que le sacó pintura al palo defendido por Marco Silvestri, que estuvo a poco de ser el tercer gol de los nerazzurri.
Pero la intervención más llamativa del Rey Arturo llegó cuando ya se jugaban los descuentos. Con el marcador cómodo de 2-0 para el Inter a segundos del pitazo final, el Udinese intentó un ataque, pero Vidal llegó a marcar a Roberto Pereyra…
El King se barrió, intentó trancar con la cabeza, trató de pararse como pudo, se arrastró y finalmente logró puntear la pelota, todo en un segundo, para enviar al tiro de esquina y poner los paños fríos en la defensa nerazzurra.
Parado tras la acción, Arturo Vidal empuñó su mano derecha para mirar al público y gritar un eufórico “vamos”, el que que fue acompañado de la merecedora ovación de los hinchas locales.
Es que nadie se juega la vida como Arturo Vidal ganando por dos goles cuando ya se cumplió el tiempo reglamentario y en Italia así lo hicieron sentir los fanáticos lombardos. El King pide un poquito más de consideración de Simone Inzaghi.