arrow_downward
Arturo Vidal se perdió el último partido de Barcelona por lesión pero quiere volver
Vidal Fútbol español

Arturo Vidal entrena en solitario para llegar al duelo clave por Copa del Rey de este jueves

El King se recupera de una lesión y no se quiere perder el apretón contra Athletic de Bilbao en San Mamés, partido único que definirá la clasificación a semifinales de la Copa del Rey.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal se perdió el último partido de Barcelona por lesión pero quiere volver

Arturo Vidal se perdió el último partido de Barcelona por lesión pero quiere volver (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sabe que la Copa del Rey puede ser la llave al primer título de Barcelona en la presente temporada y que en las actuales condiciones, con definición a partido único, nadie puede dormirse.

Por eso hará su mejor esfuerzo para estar en el duelo de cuartos de final de este jueves (17:00 horas) ante Athletic de Bilbao en San Mamés, después de perderse el último encuentro de Liga por una "contusión en la parte alta del muslo izquierdo".

La prensa española ya hace ver la necesidad de Quique Setién por el chileno en un escenario duro, "con una afición volcada y un rival extramotivado por saberse que a un partido, y más en su estadio, tiene más opciones de poder eliminar al Barça", dice Mundo Deportivo.

Vidal se perdió la práctica del lunes debido a sus trabajos de recuperación y este martes no hay entrenamientos planificados, por lo que el chileno trabajará de manera individual con el objetivo de reaparecer este miércoles y subirse a la comitiva que viajará a Bilbao.

El King suma 22 partidos en la presente temporada, con saldo de seis goles y tres asistencias, aunque su participación en la Copa del Rey se reduce a una presentación como suplente en el choque ante el Ibiza hace dos semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;