Con mucha emoción Arturo Vidal celebra la obtención de Copa Libertadores con la camiseta de Flamengo, donde en la final jugada en Guayaquil vencieron por 1-0 al Atlhetico Paranaense para levantar el título.

Un anhelo que siempre ha tenido en su carrera de levantar los torneos más importantes que disputa, por lo que con lo realizado con el Mengao 

"Se me cumple un sueño, lo dije cuando decidí venir a Flamengo y se cumple con esta camiseta. Estoy contento por mis compañeros y los hinchas que nos vinieron apoyar. Con este equipo se tiene que ganar todos y esperamos más títulos", comentó Vidal en ESPN.

En ese sentido, Vidal sabe que está en la historia dorada del fútbol chileno con su palmarés a nivel mundial, algo que le llena el corazón por la tremenda carrera que ha realizado.

"Recuerdo siempre los títulos, siempre miro y mi objetivo es seguir ganando hasta cuando me retire", destacó.

Por lo mismo, se le pudo ver muy emocionado antes de que entregara la Copa Libertadores, donde hubo lágrimas de campeón para el King.

"Feliz, un sueño desde que empecé a jugar fútbol donde quería lograr cosas importantes y en la vida he logrado grandes cosas", detalla Vidal.

En ese sentido, se le consultó por su regreso al fútbol chileno, donde Vidal confirma que quiere seguir en Flamengo.

"No tengo en mente, tengo mucho cariño con Flamengo, ellos decidirán hasta cuando esté acá y luego seguiré mi camino", finaliza.

 

 

 

 

 

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.