arrow_downward
Vidal y la Copa América: todavía se emociona al recordar este momento
Selección chilena

Arturo Vidal abre su corazón: "He visto tantas veces el título de la Copa América por Youtube y no hay día en que no llore"

El King reconoció que le gustaría jugar hasta los 40 años y posteriormente dedicarse a ser entrenador, pero también recordó el hermoso recuerdo que le deja la obtención del primer título sudamericano con la Roja.

escrito por
Nicolás Olea M.

Vidal y la Copa América: todavía se emociona al recordar este momento

Vidal y la Copa América: todavía se emociona al recordar este momento (Foto: AgenciaUno)

Arturo Vidal estrenará esta noche su primer programa en televisión con una entrevista que le concede a su hijo Alonso, donde habla del futuro. Es el material que se adelanta en la antesala de la emisión de "Relatos de Vidal", esta noche a las 22:30 horas por DIRECTV.

Y con algunas exclusivas, como la revelación del momento en que el King espera colgar los botines. "(Quiero jugar) Hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando. Ahora sí me entró el bichito (de ser entrenador). No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar", aseguró Vidal padre según reproduce El Mercurio.

También hizo una reflexión sobre el título de la Copa América en 2015. "Me doy cuenta de que ganamos la Copa América cuando lo veo en Youtube. Lo he visto tantas veces y no hay ocasión en que no llore", reconoce Vidal en la extensa entrevista.

El mediocampista chileno apunta a ser uno de los titulares esta tarde, cuando Barcelona visite a Liverpool en la revancha de las semifinales de la Champions League. El cuadro azulgrana tiene la ventaja por 3-0 en el marcador y es favorito para alcanzar la final del próximo de 1 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También