Arturo Vidal estrenará esta noche su primer programa en televisión con una entrevista que le concede a su hijo Alonso, donde habla del futuro. Es el material que se adelanta en la antesala de la emisión de "Relatos de Vidal", esta noche a las 22:30 horas por DIRECTV.

Y con algunas exclusivas, como la revelación del momento en que el King espera colgar los botines. "(Quiero jugar) Hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando. Ahora sí me entró el bichito (de ser entrenador). No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar", aseguró Vidal padre según reproduce El Mercurio.

También hizo una reflexión sobre el título de la Copa América en 2015. "Me doy cuenta de que ganamos la Copa América cuando lo veo en Youtube. Lo he visto tantas veces y no hay ocasión en que no llore", reconoce Vidal en la extensa entrevista.

El mediocampista chileno apunta a ser uno de los titulares esta tarde, cuando Barcelona visite a Liverpool en la revancha de las semifinales de la Champions League. El cuadro azulgrana tiene la ventaja por 3-0 en el marcador y es favorito para alcanzar la final del próximo de 1 de junio.