arrow_downward
Vidal y Steve, dos gotas de agua.
Selección Chilena

Arturo Vidal: "Steve Hyuga era más parecido a mí en Los Supercampeones, se veía más agresivo"

En la previa del debut en Copa América contra Japón, el Rey fue consultado por la famosa serie nipona y confirmó lo que todos pensamos: su personaje es la estrella del Franco Canadiense.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y Steve, dos gotas de agua.

Vidal y Steve, dos gotas de agua. (Foto: Agencia UNO y captura)

Kojiro Hyuga, conocido popularmente en Hispanoamérica como Steve Hyuga, fue el eterno rival de Oliver Atom en Capitan Tsubasa, la serie de Los Supercampeones. Y es ese personaje el que más representa a Arturo Vidal.

Incluso el mismo King reveló que Hyuga es el personaje que más se le parece por su agresividad, aunque recuerda con cariño a muchos otros de la serie que marcó la infancia de muchos al ser consultado por la serie en rueda de prensa.

“Me representa, no sé… Oliver. ¿El otro era? ¡Steve Hyuga! Ese era más parecido, por su forma de ser. Se veía más agresivo, pero me acuerdo de todos. De Tom (Misaki), de los hermanos Korioto, de muchos de ellos”, dijo el Rey Arturo.

Las palabras de Vidal llegan justo en la previa del debut de la selección chilena en Copa América 2019 este lunes contra Japón, país del cual es oriundo Hyuga y Los Supercampeones.

Temas

Comentarios


Lee También