logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clásico Universitario

Claudio Palma explota en éxtasis tras agónico triunfo de U de Chile ante la Católica: “Esto fue épico…”

Así reaccionó el Negro Palma tras el pitazo final del Clásico Universitario: el relator en éxtasis por el épico triunfo de la U contra la Católica...

Palma vibró con el agónico y épico triunfo de la U contra la Católica.
© ArchivoPalma vibró con el agónico y épico triunfo de la U contra la Católica.

Universidad de Chile peleó literalmente hasta el final y tuvo recompensa: los azules derrotaron a Universidad Católica en el Clásico Universitario por 1-0, con gol de Rodrigo Contreras en la última jugada.

Fue un partido trabado y parejo. La U mostró un poco más de su juego característico, pero la UC estuvo 95′ estoica en defensa. El gol del Chuncho llegó en los 90’+6… La Católica fue a reanudar las acciones del juego tras la conquista azul, pero el árbitro Franco Jiménez dio por terminado el duelo.

En la transmisión de TNT Sports, el relator del partido, Claudio Palma, estalló en éxtasis tras el pitazo final: “no lo pueden creer los jugadores de la Católica, Habían sostenido, habían anulado a Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio“, dijo el Negro.

El relator agregó que “esto fue épico, porque no quedaba nada, porque era la última de Universidad de Chile y terminaba el partido…“.

Universidad de Chile se lleva el Clásico Universitario cuando comenzaban a salir las letritas de los créditos

ver también

La U llegará al duelo con Estudiantes tras “épico” triunfo contra la UC

La U cierra una semana fenomenal en el plano local de cara a la Copa Libertadores de América. Partido terminado, La U uno, la Católica cero. Anotó el Tucu Contreras cuando ya no quedaba nada”, complementó.

La reacción de Claudio Palma tras el agónico y “épico” triunfo de la U contra la Católica.

La reacción de Claudio Palma tras el agónico y “épico” triunfo de la U contra la Católica.

Publicidad

Palma sentenció que fue un final de “fiesta, algarabía y carnaval azul. La U se encarama en la tabla (sube del noveno al quinto lugar). Las cosas de la vida, entró Contreras desde la banca… habíamos elogiado a la defensa de la Católica y el Tucu marcó el gol“.

Cabe recordar que la Católica venía de remontar ante Deportes Limache para ganar 2-1 y de golear por 6-0 a Everton, mientras la U había derrotado en otro duro partido a Palestino (2-3).

Rodrigo Contreras, el héroe del Clásico Universitario: “No doy una pelota por perdida”

ver también

Ahora Universidad de Chile debe tomarse un breve descanso y comenzar a preparar el trascendental partido de este miércoles 7 de mayo, como local contra Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. Un triunfo dejará a los azules con pie y medio en los octavos de final.

Publicidad
Lee también
Palma lanza dura denuncia contra FF a meses del Mundial Sub 20
Selección Chilena

Palma lanza dura denuncia contra FF a meses del Mundial Sub 20

"No está para ser titular": lapidan a Marcelo Díaz en la U
U de Chile

"No está para ser titular": lapidan a Marcelo Díaz en la U

Palma carga contra Gareca y lanza autocritica "nos equivocamos..."
Selección Chilena

Palma carga contra Gareca y lanza autocritica "nos equivocamos..."

Palma se prepara para relatar la despedida de Gareca: “Decepción total”
Selección Chilena

Palma se prepara para relatar la despedida de Gareca: “Decepción total”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo