Universidad Católica comienza a tomar definiciones por el próximo Clásico Universitario, donde deben recibir a Universidad de Chile por la fecha 28 del Campeonato Nacional.
En ese sentido, el club de San Carlos de Apoquindo debe definir el reducto donde será local ante su gran archirrival, teniendo en cuenta de que los últimos compromisos los ha jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.
Una resolución que ya va tomando fuerza, pero que apunta a otro reducto en Santiago, por tema de capacidad, donde la UC quiere llevar a la U para hacer sentir la localía.
Se trata de la primera opción que han presentado para el Clásico Universitario, donde preparan el regreso, al menos por ese partido, al estadio Santa Laura.
Cambios de estadio de la UC para el Clásico Universitario
Fue el medio partidario de Universidad de Chile, Emisora Bullanguera, quienes revelan los avances de Universidad Católica para llevar el compromiso a la comuna de Independencia.
En ese sentido, destacan que la opción que corre con más ventaja es el estadio Santa Laura, para un encuentro que se debe jugar el fin de semana del 20 de octubre.
Un partido que puede resultar clave para las aspiraciones y objetivos de los dos planteles, en las últimas fechas del torneo, por lo que sólo falta la autorización de las autoridades.