logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U de Chile le manda un inesperado mensaje a Gustavo Álvarez: "Éxito esta noche, profe"

En la previa del trascendental duelo ante Carabobo por la Copa Libertadores, los azules apuntan a su entrenador.

Gustavo Álvarez es regaloneado en U de Chile.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez es regaloneado en U de Chile.

Universidad de Chile tiene todo listo para enfrentar esta noche a Carabobo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, con la intención de dar un paso gigante para la clasificación a los octavos de final.

Pero antes del duelo, en la previa del choque programado para las 20.30 horas en el Estadio Nacional, quisieron hacerle un cariñito al técnico Gustavo Álvarez, de manera que se sienta con confianza.

Fue en las plataformas digitales del club bullanguero donde lo saludaron por el Día del director técnico de fútbol, destacando fotografías dirigiendo a la U y con un gran mensaje.

Uno que también algo de presión le mete para esta noche en el Nacional, donde los azules tienen obligación de vencer para aspirar a una clasificación a los octavos de final.

Gustavo Álvarez disfruta su momento en U de Chile. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Gustavo Álvarez disfruta su momento en U de Chile. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

U de Chile con toda la carne a la parrilla: formación y banca para duelo clave ante Carabobo

ver también

Gustavo Álvarez regaloneado en U de Chile

El técnico de Universidad de Chile presentará varios cambios en la formación titular de los azules ante Carabobo, buscando un nuevo triunfo en el grupo A de la Copa Libertadores.

En ese sentido, de modo de respaldo, la U quiso darle un presente por las redes a su entrenador, dejando en claro lo feliz que están con su trabajo y que tiene toda la confianza.

“Feliz Día Internacional del Director Técnico de Fútbol, Gustavo Álvarez”, decía el primer mensaje que fue acompañado con un corazón azul, con el respaldo de los hinchas.

Por último, una parte apuntaba directamente al encuentro de esta noche ante el Carabobo de Venezuela: “Éxito esta noche, Profe”, lo que también le deja una tarea al argentino.

Revisa el saludo:

Lee también
Dijo que Bielsa "es un genio" y reemplazará a Gustavo Álvarez en Argentina
Mercado de fichajes 2026

Dijo que Bielsa "es un genio" y reemplazará a Gustavo Álvarez en Argentina

San Lorenzo mira a Chile para encontrar al reemplazante de Álvarez
Internacional

San Lorenzo mira a Chile para encontrar al reemplazante de Álvarez

Álvarez queda sin trabajo por decisión polémica: replicar corte de Huachipato
Mercado de fichajes 2026

Álvarez queda sin trabajo por decisión polémica: replicar corte de Huachipato

Fue DT interino de la Roja y aprueba llegada de Gustavo Álvarez
Mundial 2026

Fue DT interino de la Roja y aprueba llegada de Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo