logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Rivarola dice del Lea Fernández lo que nadie se atreve en U de Chile: “Él es así, no esperemos que cambie”

El ídolo azul analizó el momento del talento argentino, quien ha alternado en la titularidad y ha recibido críticas por su juego.

El delantero ha sido intermitente en la titularidad azul.
© ESPN / Photosport.El delantero ha sido intermitente en la titularidad azul.

U de Chile vive días inciertos en materia internacional. Es que pese a la goleada 4-0 ante Carabobo, podría quedar eliminados con 10 puntos de Copa Libertadores si pierden ante Botafogo.

Y uno de los hombres que ha sido cuestionado en los últimos duelos es Leandro Fernández. El talentoso ariete argentino no ha mostrado su mejor rendimiento y ha sido mandado a la banca, a excepción del último partido.

Por eso, uno que conoce la interna azul y vibra en cada transmisión copera de ESPN Chile es Diego Rivarola. El ídolo de los bullangueros incluso ha tomado el micrófono para hablar con los jugadores y se dio el tiempo de analizar al Lea.

Solo hay que quererlo

Diego Gabriel Rivarola habló del momento de Leandro Fernández y las críticas por “individualismo” en las jugadas, que también han terminado en golazos para U de Chile.

Él es así, no esperemos que cambie. Hay técnicos y técnicos que lo pueden ir manejando de cierta forma, ojalá (Gustavo) Álvarez haya visto que ha vuelto ese Lea importante”, dijo Gokú.

Publicidad

Siguiendo con su análisis del controvertido, pero talentoso, delantero azul, el ahora comentarista de ESPN Chile valoró la importancia como experimentado en esta U de Chile 2025.

El tremendo gesto de Gustavo Álvarez con Leandro Fernández en U de Chile: le devolvió un favor

ver también

“Fernández es clave en lo anímico y futbolístico. Lo necesita el equipo al 100%, espero que esté motivado”, cerró Diego Rivarola, metiéndole presión para que retome su mejor nivel al ariete azul.

Lee también
¿Viaja a Paraguay? La decisión en la U con Leandro Fernández
U de Chile

¿Viaja a Paraguay? La decisión en la U con Leandro Fernández

La última novedad con Lea Fernández en U de Chile
U de Chile

La última novedad con Lea Fernández en U de Chile

Dos bajas y un debutante en los citados de la U para Sudamericana
U de Chile

Dos bajas y un debutante en los citados de la U para Sudamericana

Confirmado: Fernández recibe pésima noticia para Sudamericana
U de Chile

Confirmado: Fernández recibe pésima noticia para Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo