logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Revelan el gran problema que complica a U de Chile en la previa con Independiente

Los azules vienen de una seguidilla de partidos que les está pasando la cuenta, como pasó ante Audax. Álvarez trabaja en la recuperación acelerada.

Gustavo Álvarez en el arribo al hotel en Buenos Aires.
© U de ChileGustavo Álvarez en el arribo al hotel en Buenos Aires.

Universidad de Chile está en Buenos Aires, donde esta jornada tendrá el último entrenamiento en la previa al trascendental encuentro ante Independiente, por la Copa Sudamericana 2025.

Los azules chocan por la revancha de los octavos de final, donde llegan con una ventaja luego de la victoria conseguida la semana pasada en Santiago, que es un tesoro.

Pero hay algo que preocupa al cuerpo técnico de Gustavo Álvarez y que se pudo notar el fin de semana, cuando su equipo fue derrotado por 3-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El agotamiento el está pasando la cuenta a sus jugadores, donde han tenido choques con pocos días de diferencias y la recuperación no está alcanzando para volver a empezar.

Los duelos tan seguidos están produciendo problemas en los jugadores. Foto: U de Chile.

Los duelos tan seguidos están produciendo problemas en los jugadores. Foto: U de Chile.

Revelan la mayor preocupación que tienen en U de Chile en la previa contra Independiente

ver también

El plantel de la U está agotado

Así también lo detalló en su informe el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, quien apuntó a uno de los problemas que presentó Universidad de Chile ante Audax Italiano, que terminó con derrota para los azules.

Publicidad

El reportero detalló cansancio de algunos de los jugadores, que ya venían de un fuerte partido el miércoles ante Independiente, donde luego tuvieron que repetir con los itálicos por el tema de la lucha por el título, pero que, al parecer, pasa factura.

“Los jugadores estaban agotados y tiene que ver con el partido del miércoles. lo dijo hasta Eduardo Vargas, jugar en la mañana cuesta mas y la U lo sintió”, explicó desde Argentina.

Pese a esto, asegura que en la interna ven de lejos la pelea por el torneo, por lo que quieren meterse como sea en los cuartos de la Sudamericana: “La U necesita pasar y seguir en competencia y necesita pasar Independiente para seguir en la Copa Sudamericana”.

Publicidad
Hasta con el perro: la esperada visita que sorprendió a Rodrigo Contreras en Argentina

ver también

Lee también
El peligro de Felipe Loyola que salpica a La Roja: "Está..."
Selección Chilena

El peligro de Felipe Loyola que salpica a La Roja: "Está..."

El especial búnker azul para preparar su visita ante Independiente
U de Chile

El especial búnker azul para preparar su visita ante Independiente

Atentos en la U: El jugador de 20 millones que preocupa en Independiente
U de Chile

Atentos en la U: El jugador de 20 millones que preocupa en Independiente

El club del fútbol chileno que será sancionado por "Ley Almirón"
Chile

El club del fútbol chileno que será sancionado por "Ley Almirón"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo