Universidad de Chile vive un complicado momento, luego del lamentable fallecimiento de Lorenzo Prieto, masoterapeuta del plantel azul, quien tuvo un infarto en La Serena.
Una situación que impactó a todo el plantel profesional de la U, quienes estaban concentrados a la espera del encuentro por la semifinal de Copa Chile ante Coquimbo Unido.
Por lo mismo, se habló de una petición para suspender el encuentro, debido al impacto en el camarín azul, pero el encuentro de esta tarde fue ratificado por las autoridades.
Según precisó TNT Sports, el encuentro se jugará sí o sí, entendiendo el momento que viven en la U, pero no había otras fechas para poder mover el encuentro.
El plantel de la U quería suspender el partido
Desde Universidad de Chile confirman que los jugadores no querían jugar ante Coquimbo Unido, en señal de respeto por un miembro importante de su grupo que le ha tocado partir.
Pese a esto, según la fiel versión de la U, es que la familia del fallecido masajista habría pedido llevar adelante el encuentro por las semifinales, donde accedieron a jugar en la jornada.
Con esto, desde Azul Azul no se elevó ninguna solicitud especial para suspender el encuentro, además que pidieron un minuto de silencio y la utilización de un luto en el brazo.
Con la mente puesta en uno de los protagonistas del camarín de la U que partió a la eternidad, los jugadores buscarán darle un triunfo para la última celebración bullanguera.