logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Notable defensa a U de Chile por el llanto de Lanús: Patricio Yáñez surfea en lágrimas argentinas

El ex delantero nacional hizo eco de los reclamos de Lanús tras la ida contra la U y se lanzó en picada: "me aburre esa actitud. ventajista de los argentinos, se hace los choros... ¿estamos al aire? Perdón".

Pato Yáñez defiende a la U del llanto de Lanús y el fútbol argentino.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTPato Yáñez defiende a la U del llanto de Lanús y el fútbol argentino.

La ida entre Universidad de Chile y Lanús, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2025, terminó caliente en el Estadio Nacional… Incluso pese a la prohibición de público por el castigo de la Conmebol a los azules.

Los azules remontaron un 0-2 para conseguir un empate 2-2 con penal agónico de Charles Aránguiz en los descuentos del tiempo agregado. Desde el primer momento los argentinos reclamaron el cobro y tras el pitazo final reaccionaron, dando pie incluso a incidentes con aroma a pelea en el sector de las banca y en el mediocampo.

En Argentina la prensa local estalló, incluso asegurando que Lanús fue perjudicado por el árbitro del partido. En términos coloquiales, la prensa albiceleste y el mundo granate lloriquearon que los azules supieran mantenerse vivos en la llave tras regalar el primer tiempo.

Y Patricio Yáñez respondió: adrede o no, se mandó una sabrosa reflexión contra el medio futbolístico argentino, asegurando que no sabía que tenía el micrófono abierto.

Otra pelea: caliente encontrón de Lea Fernández tras la semifinal de ida entre U de Chile y Lanús

ver también

¿Argentinos ventajistas? “Se hacen los choros y ensucian”

Me aburre esa actitud ventajista de los argentinos, hueón. Ventajistas… El jugador que le va bien celebra, pero pierde o le marcan… ¡Ah, estamos al aire, perdona! Chuta, perdona (risas). Salió al aire“, dijo Yáñez en Deportes en Agricultura.

Penal en el epílogo de Charles Aránguiz y empate de la U: el Chuncho sigue vivo en semifinales de la Sudamericana y Lanús reclama.

Penal en el epílogo de Charles Aránguiz y empate de la U: el Chuncho sigue vivo en semifinales de la Sudamericana y Lanús reclama.

Publicidad

Agregó que “se hacen los choros, te dicen te espero afuera en el camarín, van… protegidos por los árbitros. ¿Hablo del final del partido de la U con Lanús? Sí“.

Y en general el argentino, cada vez que tiene un resultado adverso o que le marcan sobre el final, como en el caso de ayer que la U logra conseguir el empate más que merecido“, complementó el ex delantero nacional.

No se vio en TV: la fuerte pelea que marcó el final del sufrido empate entre la U y Lanús

ver también

Patricio Yáñez sentenció que “los argentinos se hacen los choros, buscan la pelea y tribunean. Es muy típico de ellos, no digo que sean todos, pero no hacen más que ensuciar“.

Publicidad
Lee también
"Manejan guita, influencias": acusan a la U de "comprar" al juez Daronco
Internacional

"Manejan guita, influencias": acusan a la U de "comprar" al juez Daronco

El polémico árbitro que dirigirá a la U ante Lanús en Argentina
U de Chile

El polémico árbitro que dirigirá a la U ante Lanús en Argentina

El polémico Martín Liberman se lanza contra la U tras empate con Lanús
U de Chile

El polémico Martín Liberman se lanza contra la U tras empate con Lanús

Campeona chilena de judo fue homenajeada en su antiguo colegio
Redsport

Campeona chilena de judo fue homenajeada en su antiguo colegio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo