Mientras la U de Chile realiza otra impecable campaña de la mano de Gustavo Álvarez, uno de los jugadores que ha brillado vistiendo de azul tiene una doble alegría con el equipo.
Se trata de Gabriel Castellón, el arquero que también es seleccionado nacional y que ve como su hijo se impregnó de pasión azul. Tan así, que además de ser hinchas y pasearse por los estadios, ahora busca ingresar como cadete al equipo.
Fue así que las redes sociales del pequeño Ezequias Castellón se revolucionaron al publicarse una historia del heredero del “Flaco”, quien ya pasó la primera etapa para ser oficialmente bullanguero.
Va a todas con la U
Ezequias Castellón, hijo del meta que brilla y es uno de los más queridos en U de Chile, publicó en sus redes sociales sus avances para cumplir el sueño de ser oficialmente jugador del club.

Con el mensaje “Día de pruebas, pasé el primer filtro, a seguir trabajando duro”, el pequeño sacó aplausos virtuales, en una cuenta de Instagram propia donde da a conocer su día a día.

Tal es la pasión por el equipo y su padre, que hasta publicó imágenes del partido donde la U venció a Estudiantes de la Plata a domicilio, en la actual Copa Libertadores.

Así, el heredero del clan Castellón deberá esperar las próximas fases de sus pruebas para ver si vestirá la camiseta azul igual que su padre, tras una exitosa primera fase.