En un abrir y cerrar de ojos, la cancha donde hace de local Carabobo en Venezuela pasó a ser una piscina. Por ello, rápidamente se encendieron las alarmas en los hinchas de la U.
Es que U. de Chile llegó con su mejor gente para buscar los tres puntos ante el rival llanero, pero con una cancha inundada en medio de una tormenta, rápidamente comenzaron los rumores de posible suspensión o reprogramación.
Finalmente, el duelo fue reprogramado en primera instancia, tal como anunciaron en la transmisión oficial de ESPN Chile. Por ello, el partido de Copa Libertadores no arranca a las 18:00 horas.
Se atrasa el partido por el aguacero
La cancha inundada donde se iba a disputar el duelo de Carabobo vs U. de Chile obligó a Conmebol a anunciar que el compromiso se retrasa, tras un horario inicial que apuntaba a las 18:00 horas de Chile.

Foto: U. de Chile.
Finalmente, el duelo se jugará media hora después, por lo que la U saltará a la cancha a las 19:00 horas en Venezuela. Esto, siempre y cuando los trabajo en cancha así lo permitan.
La buena noticia es que respecto a las imágenes iniciales que llegaron desde suelo llanero, el drenaje y el actuar de trabajadores en cancha le cambió la cara al césped y se vio mejor la cancha.

ver también
U de Chile repetirá el eterno viaje de regreso al país tras el partido en Venezuela
Conmebol y el propio club azul irán actualizando prontamente cualquier novedad respecto de otro eventual cambio en el horario, considerando la repentina tormenta en Venezuela.