La interna de Universidad de Chile respira el mejor ambiente luego del tremendo estreno en la Liga de Primera 2025, donde los azules vencieron por 5-0 a Ñublense en el Estadio Nacional.
Los azules no pudieron contar con Matías Zaldivia, quien cumple las dos fechas de castigo luego de ser expulsado en la última fecha del torneo 2024, en el encuentro ante Everton que les costó el título.
Pero el defensor también ha dado vuelta la página, donde, al margen del encuentro de este domingo ante Unión La Calera, aprovechó el momento para un gran gesto.
Luego del nacimiento de su hija, Pilar, quien le ha cambiado la vida, por lo mismo quiso inmortalizar el momento para siempre con un tatuaje a cargo del profesional Sebastián Ruz.

Zaldivia muestra sus tatuajes
Fue en las plataformas digitales donde se compartió el nuevo tatuaje de Matías Zaldivia, quien se ha transformado en uno de los jugadores importantes del plantel de Universidad de Chile.
“Retocando el tatuaje del lobito (que tiene en su brazo izquierdo) y haciendo otro de la bebita”, destacó Ruz, quien publicó un video en sus plataformas del momento en que estaban en pleno trabajo.
Si bien no publicaron el resultado final, Zaldivia demuestra cómo le cambió la vida su nuevo rol de papá, donde ya aseguró que espera que venga con la marraqueta en la U.
COMENTARIOS