Universidad de Chile trabaja en el mercado de pases para traer los refuerzos para el equipo de el técnico Gustavo Álvarez, donde esta jornada tendrán una importante reunión de directorio para tomar decisiones.
La primera de ellas ya está tomada, porque en los azules saben que, al menos, pueden traer tres refuerzos para el equipo, donde han tomado la opción de completar esos importantes cupos.
Así lo hizo saber el periodista Cristián Caamaño quien asegura que la idea es adelantar el proceso del verano, con la idea de potenciar puestos claves para el equipo.
Por lo mismo, apuntan como un gran objetivo volver a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su edición 2026, con un equipo más experimentado para esas instancias.

Gustavo Álvarez tiene dos puestos claves para refuerzos en U de Chile. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
U de Chile viajó hasta Argentina para cerrar su primer refuerzo: “Debiese darse”
Los puestos que la U decidió reforzar
Fue en Deportes en Agricultura donde el periodista reveló las primeras decisiones que ha tomado Universidad de Chile en el mercado con los refuerzos, donde tendrán que hacer un importante esfuerzo.
“La U va a llenar los tres cupos, pero hay dos que son urgencia, uno es el carrilero izquierdo para no sólo tener como exclusivo jugador confiable Tucu Sepúlveda y un volante central también es una prioridad para el técnico Álvarez, pensando en este año y el próximo”, explicó Caamaño.
En ese sentido, apuntó que en la U quedaron con el bichito por la Copa Libertadores y su dramática eliminación en la fase de grupos, donde quieren buscar la revancha.
“La U tiene en mente la Copa Libertadores del próximo año y para eso tiene que tener un mejor plantel y más competitivo”, detalló.

ver también
Coke Hevia revela el gran golpe del mercado de pases que hará U de Chile