Una emotiva despedida tuvo el expresidente de Universidad de Chile, el Doctor René Orozco, cuando cientos de hinchas azules llegaron a realizar un homenaje en la comuna de Las Condes.
Una de las últimas fotografías del nefrólogo con vida y que llegó al corazón de los hinchas bullanguero fue una que publicó su nieta, Francisca Orozco, donde se ve aferrado de un peluche de un chunchito.
Fue en sus redes sociales donde publicó la imagen, donde informó sobre el velorio y funeral de su abuelo, en una fotografía que llenó el alma de los azules por el gran cariño del Doctor Orozco al club.
Por lo mismo, su nieta conversó con Redgol, donde entregó detalles de este peluche que lo acompañó hasta sus últimos segundos y que no los soltaba por nada del mundo.
La U lo acompañó hasta el final al Doctor Orozco
Francisca Orozco fue quien subió la fotografía en sus redes sociales y que emocionó a más de un hincha de Universidad de Chile, en una imagen que reflejó los últimos días del Doctor Orozco.
“Lo hizo una prima, ella se lo tejió. La verdad es que fueron dos, porque uno se había puesto viejito y lo tuvimos que cambiar y le tejieron otro. Era fanático de su chunchito“, comentó a Redgol.
Tal como se ve en la fotografía, siempre lo tuvo afirmado en sus manos, algo que no cambió hasta su último suspiro y que lo acompañará hasta la eternidad.
“Lo tenía siempre en la mano, lo usaba para todo. Si quería apuntar algo lo hacía con el chunchito, si quería dormir lo hacía con su chunchito”, explicó.
¿Fue la mejor foto para su despedida?
Fue la mejor foto, afirmando bien fuerte siempre su chunchito, así también fue como afirmó siempre a la U.