Un complicado panorama tiene Universidad de Chile para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, luego del empate sin goles ante Ñublense que le hizo achicar la ventaja que llevaba en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Más allá de que puede perder el liderazgo ante Coquimbo Unido, los azules intentarán volver al triunfo el domingo ante Everton, cuando jueguen de visita en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Pero hay un jugador que tiene expectante al cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, quien tuvo que ser cambiado, según dijeron en la transmisión de TNT Sports, por complicaciones físicas: Cristián Palacios.
El Chorri tuvo que dejar la cancha tras los primeros 45 minutos, donde ingresó Luciano Pons, quien no pudo ser la carta goleadora que se esperaba en el equipo bullanguero.
Palacios tiene con alarma a la U
Tras el partido, según consta en un registro de la página Emisora Bullanguera, Cristián Palacios se retiró del Estadio Nacional cojeando, lo que puede complicar el panorama para el duelo del fin de semana.
Si bien esta jornada Universidad de Chile tuvo día de descanso en sus entrenamientos, se espera que el jugador sea sometido a exámenes para resolver su situación de salud.
Un caso reiterado en el ataque del equipo chuncho, donde Palacios vuelve a tener complicaciones que lo hacen quedar en duda, tal como estuvo a principios de año, donde tuvo que ir de menos a más.
El martes, cuando Gustavo Álvarez se junte con todo el grupo de jugadores, se tendrán respuestas sobre el estado físico de Palacios para saber si podrá llegar al duelo contra Everton.
Revisa la salida del Chorri Palacios luego de su lesión
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.