Fue en los descuentos del encuentro de Universidad de Chile contra Palestino, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, cuando todos los hinchas bullangueros explotaron en el Estadio Nacional.
Leandro Fernández marcó el único y agónico tanto de la jornada, que hizo bailar a todos los fanáticos azules que habían llegado al reducto de Ñuñoa, ya que mantuvieron firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones.
La celebración del delantero argentino fue con todo, aunque tuvo una gran particularidad cuando ya se devolvían a la cancha, luego de los abrazos a los pies de la barra Los de Abajo.
Esto, porque de la nada apareció un celular en las manos de Fernández, donde buscó la opción selfie para inmortalizar el momento junto a sus compañeros, en una foto soñada para cualquiera de corazón azul.
Lea Fernández cuenta el secreto de la selfie de U de Chile
Fue tras el encuentro, con el ambiente con un poco más de calma en Universidad de Chile, que Leandro Fernández contó el gran secreto de la selfie más soñada de los hinchas azules.
El protagonista era el fotógrafo oficial del club, Nicolás Maldonado, quien se había puesto de acuerdo con el delantero argentino, para tener otra celebración con el plantel.
“Le había dicho a Nico el fotógrafo que si hacía el gol le iba a pedir el teléfono, así que bueno por suerte lo pude cumplir, pero lo más importante que sacamos adelante un partido dificilísimo con nuestra gente”, comentó Fernández.
La foto fue publicada en las plataformas digitales de Universidad de Chile y refleja el momento de celebración que se vive en el club, donde se fueron a las Fiestas Patrias como punteros.