Una divertida situación se vivió en la previa del encuentro en que Universidad de Chile tiene que visitar a Unión La Calera, por la fecha 17 de la Liga de Primera 2025, en el estadio Nicolás Chahuán.
Todo, porque en el momento en que los azules arribaron al reducto cementero, estaba en vivo el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, donde se dio una particular conversación.
Los otros protagonistas fueron el técnico de la U, Gustavo Álvarez, y el comentarista de esta jornada en la televisación oficial, Aldo Schiappacasse, que sacó risas.
Fue en el programa “Pelota Parada”, donde una conversación terminó con una frase que dejó a varios para adentro: “No atienda a reporteros mala leche”.


ver también
U de Chile vs. La Calera: Minuto a minuto del partido por fecha 17 en Liga de Primera
Sacaron risa en la llegada de la U
Gustavo Álvarez se dirigió hasta la ubicación del periodista Marcelo Díaz para saludarlo, donde se le consultó de inmediato por las lesiones del plantel de Universidad de Chile: “Está todo bien, perfecto, las lesiones son parte del fútbol”.
Fue el momento en que se movió para saludar a Aldo Schiappacasse, donde el comentarista deportivo jugó con ironía en el despacho, para sacar una risa del entrenador.
“No atienda a reporteros mala leche”, le dijo para que no siguiera con Marcelo Díaz, en algo que sacó risas en el panel en el estudio y en los protagonistas que se tomaron todo con humor.

ver también
Tras cinco meses fuera de la Liga de Primera: Ignacio Tapia titular en U de Chile