Universidad de Chile necesita dar una vuelta de página por lo sucedido en la última fecha del Campeonato Nacional, donde se farreó la gran oportunidad de llevar todo a una final contra Colo Colo.

El empate 1-1 ante Everton, ante 45 mil personas en el Estadio Nacional, marginó a los azules de la ilusión de un nuevo Superclásico, por lo que es muy importante levantar moralmente a su plantel.

Así también lo entendió el técnico Gustavo Álvarez, quien conversó con sus jugadores, además les entregó dos días en libertad para que puedan sumar fuerzas con sus familias.

Todo, porque los azules se deben mentalizar en la final de la Copa Chile, donde esperan rival entre Magallanes contra Ñublense, en un duelo, por ahora, agendado para el 20 de noviembre.

Gustavo Álvarez tuvo que controlar a sus jugadores de U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Gustavo Álvarez tuvo que controlar a sus jugadores de U de Chile. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Álvarez le regala un cariñito a los jugadores de la U

Universidad de Chile no quiere despedir esta temporada sin levantar un trofeo, donde tiene la gran oportunidad en la gran final de la Copa Chile, donde está clasificada hace semanas.

Por ahora, se sabe que ese encuentro, donde espera rival entre Magallanes y Ñublense, está programada al 20 de noviembre en el Estadio Nacional, donde se juegan todas sus cartas.

El entrenador de la U quiso dar el último relajo a sus jugadores tras el gran golpe de perder las opciones de ir a una final por el título, donde los necesita a todos recuperados.

En ese sentido, desde el miércoles comenzarán a preparar ese partido, sin los seleccionados nacionales, y enfocados en el último partido antes de las vacaciones de todo el plantel.

Revisa sus declaraciones: