Hay varias teleseries a nivel del fútbol chileno. Algunas de ellas, como la de Maximiliano Falcón con Colo Colo, han llegado a su fin. Otras, sin embargo, siguen desarrollándose y ese es el caso de Octavio Rivero con la U de Chile.
Es que la U de Chile, si bien amarró la llegada de Rodrigo Contreras, busca con ímpetu otro delantero. Octavio Rivero suena desde hace un rato, pero Barcelona de Ecuador no lo quiere soltar.
O, por lo menos, no quiere que se pague menos del monto exigido por el momento, puesto en 3 millones de dólares. Así, se ha ido dilatando la negociación, tema empeorado con la rebeldía del delantero uruguayo.
ver también
Mercado de fichajes: Octavio Rivero vuelve a la rebeldía en Barcelona e ilusiona a U de Chile
Desde Barcelona se ponen intransigentes: no quieren soltar a Octavio Rivero
Pese a que parece cada vez más difícil, la Universidad de Chile no suelta la opción de Octavio Rivero. Incluso, el delantero se ha mostrado en clara alineación con las pretensiones azules y no se presentó a un amistoso del club torero en Manta.
En Deportes Cooperativa, se trató el tema del delantero charrúa. Francisco Caneo aseguró estar en contacto con un importante dirigente de Barcelona de Ecuador, quien habría señalado las condiciones puestas desde allí.
“Octavio no se va, a menos que paguen lo que vale. Y le pusieron tres millones para negociar”, dijo Francisco Caneo, comentando sobre la conversación que tuvo con el nombrado dirigente.
Octavio Rivero otra vez está lejos de Universidad de Chile.
“Acá se queda, aunque sea jugando con juveniles. A menos que paguen lo que vale”, le aseguró el dirigente de Barcelona de Ecuador. Al parecer, las cosas se han complicado para la U.
ver también
Nicolás Ramírez imagina a Octavio Rivero en U de Chile: "Una calidad que pocas veces se ve"
COMENTARIOS